Bicicleta Felt AR3

La bicicleta felt ar3 está especialmente diseñada para que puedas disfrutar al máximo de la velocidad en tu deporte favorito. La principal característica que la distingue de otros modelos de la misma marca, es la fusión entre la tecnología más avanzada con el inmejorable sistema de transmisión de la reconocida multinacional japonesa, Shimano Ultegra de 11 velocidades.

Con la felt ar3 tu comodidad estará garantizada debido a que el cuadro ha sido fabricado con una fibra sintética de carbono UHC Advanced MMC, un material resistente pero ligero.

La aerodinámica es un aspecto fundamental en las bicicletas de carrera y por este motivo la reconocida compañía ha realizado algunas modificaciones con respecto a los modelos anteriores:

  • Se agregó un sistema de abrazadera interna al tubo que une el sillín con el tubo del asiento del cuadro de la bici.
  • El eje del pedalier soporta toda la potencia que la persona ejerce al pedaliar, cuanto más rígido sea el pedalier menos energía se disipará y la bicicleta avanzará más rápidamente. Para disminuir aún más la resistencia aerodinámica en la Bicicleta felt ar3, el freno posterior ha sido colocado detrás del pedalier.

Felt cuida tanto la calidad como la estética de todos sus productos y la bicicleta modelo AR3 no es la excepción. Los cables se han vuelto menos visibles porque han sido colocados en el interior de los tirantes, mejorando de esta manera el aspecto de la bici y a la vez aumentando la comodidad del ciclista.

Por otra parte, todos sabemos que la calidad del grupo de transmisión en esencial y el de la bicicleta ar3 no va a defraudarte. Este modelo está equipado con el exclusivo Shimano Ultegra de 11 velocidades, un montaje de transmisión de alta gama de la marca japonesa que se caracteriza por ser ligero pero a la vez muy resistente y por el novedoso diseño de cuatro brazos del bielado.

Las ruedas de la Bicicleta felt AR3 te permitirán deslizarte por la carretera sin tener ningún de contratiempos, también son un componente Shimano y tienen las siguientes particularidades:

  • Modelo RS31.
  • Con el objetivo de propiciar la aerodinámica, el aro de aluminio de la llanta es de perfil alto y mide 30 mm.
  • Sellos de baja fricción que dificultan la penetración de agua, barro y otras sustancias pero sin interferir en la fluidez de la rotación.
  • Las cubiertas son de la prestigiosa marca Vittoria Rubino Pro Tech, gracias a ellas tendrás garantizado un buen agarre en cualquier tipo de superficie y una vida útil del dibujo más prolongada.

Conducir y maniobrar este modelo de bicicleta felt ar te resultará una experiencia muy placentera gracias al manillar Tornova de 3T y a la potencia ARX II. El manillar 3T posee un diseño ovalado en su parte superior que brinda una mayor superficie para las manos del ciclista; mientras que la potencia 3T ARX II, se trata de una versión más nueva de la conocida potencia ARX, la cual es ampliamente utilizada en el sector del ciclismo desde hace más de 10 años.

Por último ¿Qué tan confortable es el asiento de la bici Felt AR3? La tija, es decir el tubo que une el sillín con el tubo del asiento del cuadro de la bicicleta, presenta una división que tiene como objetivo amortiguar los movimientos bruscos que puedan producirse en la carretera.

El sillín Prologo Zero II T2.0 está hecho de microfibras para potenciar su comodidad, tiene un superficie plana y es ideal para recorrer distancias cortas y medias.

Acerca de la marca Felt Racing

Felt Racing es una compañía de Estados Unidos dedicada al diseño y la fabricación de bicicletas que se destaca fundamentalmente por su espíritu innovador.

Es considerada por muchos una de las mejores marcas para los modelos de ruta o carretera y conocida dentro del ámbito del triatlón como la compañía que ha patrocinado a importantes grupos, como el Argos Shimano y a talentosos deportistas como Miranda Carfrae.

Los aficionados a Felt resaltan entre sus principales cualidades la excelente relación calidad-precio que existe en todos los productos de la compañía, especialmente en los modelos básicos.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Bicicleta Felt AR3

  • Código de Producto: Felt AR3
  • Existencia: Disponible
  • 2,975.00€

  • Sin Impuesto: 2,975.00€

Etiquetas: felt ar3, felt ar 3, Bicicleta felt ar3, bicicleta ar3, Bicicleta felt, felt ar