Bicicleta Felt Ar5

Si nunca antes has practicado ciclismo pero por motivos de salud o recreación, te interesa incursionar en este deporte; o si por el contrario, eres un experimentado ciclista y estás buscando un modelo que te permita disfrutar plenamente de la emoción, el vértigo y la adrenalina, entonces te presentamos la bicicleta felt ar5 porque seguramente va a interesarte.

¿Cuál es una de las principales obsesiones de las personas aficionadas a las bicicletas de carretera? Sí ¡La velocidad! Y un factor que incide directamente en ella es la aerodinámica, la cual no sólo condicionará tu ritmo sino que además influirá en la energía que necesites emplear para poder mantenerlo. La buena noticia es que la bicicleta ar5 tiene todo lo necesario para satisfacer tu pasión por la velocidad.

La compañía Felt se dedica a diseñar y fabricar tres líneas dentro de las bicicletas de ruta o carretera: la Z, escaladora; la F, gran fondo y la AR, aero. Dentro de este último grupo, Felt fue uno de los primeros fabricantes en animarse incorporar a sus modelos los cuadros aerodinámicos.

Sin embargo, los primeros intentos tuvieron inconvenientes en el ámbito de la flexibilidad y la resistencia. Pero, afortunadamente el modelo felt ar5 ha logrado superar ampliamente todas esas limitaciones.

El cuadro de la AR5 está fabricado a partir de un innovador material desarrollado por Felt, la fibra de carbono UHU Ultimate + TeXtreme. Este material fusiona las propiedades de la fibra sintética, la cual se caracteriza por tener mayor resistencia al impacto que el acero, con las tecnologías de avanzada ¿Cuál es el resultado? Una bicicleta sólida y ágil que puede manejarse con mucha facilidad.

El sistema de transmisión es un componente Shimano, grupo 105 5800 de 11 velocidades, compuesto por lo mejor de la tecnología de Shimano Dura Ace y Ultegra. El control de los cambios se realiza a través de unas manetas de un diseño práctico, en el cual se fusiona la tecnología de avanzada Shimano Vivid Shift, los cables están cubiertos polímeros sintéticos y la estructura externa está protegida por una capa de silicona. Esta tecnología te brinda la posibilidad de cambiar de velocidad de una forma rápida y fluida y sin grandes esfuerzos.

La potencia de los frenos de la Bicicleta felt AR5 está asegurada mediante la técnica de doble pivote simétricos, lo que significa frenos compactos y efectivos sin necesidad de cansar tus brazos ni de emplear energías de más.

Después del cuadro, el componente más importante de una bicicleta son las ruedas ¿Cómo son las ruedas del modelo AR5? Las llantas son Aero Road R3 y gracias a unos bujes R2, son muy resistentes, el conjunto se completa con unas cubiertas marca Vittoria Rubino Pro Slick.

Con estas ruedas podrás deslizarte por rutas rectas y sinuosas sin experimentar contratiempos y como la Felt AR5 no es pesada, tiene un peso aproximado de 8 kg, tampoco tendrás inconvenientes para enfrentar con ella desafíos más complejos como terrenos empinados.

Por otra parte, el diseño aerodinámico también está contemplado en la tija del sillín, el cual tiene una estructura dividida mediante la cual se logran disminuir considerablemente las vibraciones producidas por los desniveles e imperfecciones del camino. La tija también tiene incorporadas abrazaderas de última generación que le permiten ajustarse a la perfección al cuadro para impedir los incómodos desplazamientos.

Para finalizar, el modelo felt ar5 tiene un sillín que no decepciona en cuanto a su comodidad. Se trata de un Prologo Zero II Ti2.0, con él podrás andar durante horas sin sentir ningún tipo molestias.

Podrás adquirir tu bicicleta Felt tanto en comercios como a través de Internet. La bicicleta felt ar5 precio nueva asciende a 2.599 euros en el sitio oficial de la compañía. Pero, si prefieres comprarla usada los precios variarán de acuerdo al estado de la misma, un modelo “casi nuevo” oscila entre los 1239 euros y los 1275 euros; en “excelente estado” entre 1179 euros y los 1215 euros y en “buen estado” entre 1075 euros y los 1108 euros.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Bicicleta Felt Ar5

  • Código de Producto: Felt Ar5
  • Existencia: Disponible
  • 2,379.00€

  • Sin Impuesto: 2,379.00€

Etiquetas: felt ar5, felt ar5 precio, felt ar 5, bicicleta ar5, Bicicleta felt, felt ar5