Bicicleta Felt F4

La bicicleta felt f4 es perfecta para aquellos ciclistas que sólo se conforman con el triunfo. Todos los componentes están diseñados para que circules velozmente y obtengas la victoria en todas tus competencias.

La gama de las bicicletas de carretera de la compañía Felt se compone de dos líneas: la AR-Series de aerodinámica y la línea F-Series, el modelo F4 pertenece a esta última línea y representa una excelente opción para aquellos que quieran adquirir una buena bicicleta pero que cuenten con recursos económicos limitados. Ambas líneas tienen componentes similares y se diferencian principalmente en el cuadro.

Si estás pensando en comprar una bicicleta felt f4, sigue leyendo porque te contaremos detalladamente cuáles son las sus virtudes.

Cuadro aerodinámico

Para un ciclista, el viento es su peor enemigo porque es el factor que tiene que vencer para poder adquirir o mantener la velocidad. Si deseas practicar ciclismo de ruta, es vital que tu bicicleta tenga un cuadro aéreo ¿Por qué? Según estudios realizados, una bicicleta con cuadro aéreo tarda 59 segundos menos en recorrer un trayecto de 40 km que lo que tarda una bicicleta tradicional en recorrer la misma distancia; y esos segundos valen oro para un ciclista de carretera.

Con la bici felt f 4 podrás olvidarte de los problemas del viento debido a que Felt es una de las marcas líderes en el desarrollo de materiales innovadores tendientes a potenciar la velocidad de sus bicicletas.

Este modelo posee un cuadro diseñado con un túnel aerodinámico y está construido a base de fibra de carbono UHU Ultimate + TeXtreme, un material que es especial porque combina las capacidades de la fibra de carbono, como por ejemplo su alta resistencia al impacto, con la tecnología de última generación.

Transmisión

Si estás pensando en comprarte una bici hay dos componentes fundamentales a los que debes prestarle atención: uno es el cuadro y el otro es el grupo de transmisión.

El sistema de transmisión de las bicicletas f4 se basa en el grupo Shimano Ultegra 105 de 11 velocidades. Éste es uno de los productos de alta gama de la prestigiosa compañía japonesa y utiliza tecnología Dura-Ace, a través de la cual se consigue disminuir el peso y aumentar considerablemente la rigidez y el control ¿Cuál es el resultado? Una bicicleta mucho más rápida.

Por otra parte, los cambios también son importantes a la hora de aligerar el peso de la bici o del ciclista y las manetas de cambio de este modelo integran la denominada tecnología Vivid Shift, volviéndolas muy atractivas por su diseño elegante y ergonómico pensado especialmente para satisfacer las necesidades del ciclista al momento de subir una pendiente o de aumentar la velocidad.

Ruedas

La bicicleta f4 viene con un juego de ruedas RS21, las cuales están incluidas en la línea Road Sport de Shimano. Son unas ruedas de excelente calidad y frecuentemente se usan para entrenar ya que son sumamente resistentes. Lo bueno de las RS21 es que al ser de bajo costo, no tienen un gran impacto en el precio final de la bicicleta.

Frenos

Los frenos de la Felt F4 son de la marca Tektro y su potencia está garantizada por el sistema de doble pivote simétrico que permitirá que tus brazos tengan un mayor descanso, aún en trayectos extensos.

Manillar

El manillar 3T Ergosum está elaborado con aluminio de triple grosor y cuenta con un diseño moderno y ligero.

Potencia

La potencia 3T Arx II, es una versión más moderna del diseño original Arx, está construida con aluminio AL2010 y sujeta al manillar mediante tornillos Torx.

Sillín

Tu comodidad estará garantizada por el sillín Nago Evo, el cual está elaborado con espuma Active Density y protegido por una superficie de microfibra.

Precio y peso

La Felt F4 es una bicicleta muy liviana, su peso final sin contar con los pedales es de 7,5 Kg.

En cuanto al felt f4 precio, puedes adquirirla nueva por 2.696,58 euros. Sin embargo, en sitios como eBay puedes encontrar esta bicicleta usada y comprarla por un precio que parte de los 1.600 euros.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Bicicleta Felt F4

  • Código de Producto: Felt F4
  • Existencia: Disponible
  • 2,511.00€

  • Sin Impuesto: 2,511.00€

Etiquetas: felt f4, felt f 4, felt f4 precio, bicicleta felt f4, bicicletas f4, bicicleta f4