Bicicleta Felt F5

El ciclismo es un deporte que normalmente exige poner a prueba tu capcidad de resistencia, sin embargo los amantes de esta actividad afirman que es un sacrificio que vale la pena. Si tú eres uno de ellos o si estás interesado en incursionar en este maravilloso mundo, entonces te recomendamos que pruebes el modelo felt f5.

La bicicleta Felt F5 se distingue por su versatilidad y flexibilidad, te acompañará fielmente tanto en las carreras de velocidad como en los sinuosos senderos de montaña. Es la opción ideal si estás buscando calidad a un bajo precio y además tendrás la oportunidad de actualizarla cuando quieras.

A continuación, te comentaremos las características más relevantes de la bicicleta felt f5.

Cuadro de Fibra de Carbono Ligero

Para fabricar el cuadro de este modelo, la compañía Felt utiliza la fibra de carbono UHU Performance MMC, el elemento básico utilizado para la elaboración de bicicletas de alta gama. El método de fabricación es el de monocasco, que al utilizar un sólo molde permite obtener una estructura más fuerte y rígida.

El diseño del cuadro es muy agradable, cuenta con una tubería delgada surcada por el cableado exterior, que está colocado de forma prolija para evitar que impacte negativamente en la estética de la bicicleta. No obstante, esto puede representar un punto a favor debido a que el costo, en el caso de que en un futuro necesites repararla, será mucho menor que los modelos que tienen el cableado interno.

Grupo Shimano 105, 11 velocidades

El sistema de transmisión es fundamental en un bicicleta de carretera y en el modelo felt f5 2013 se basa en el grupo Shimano 105 de 11 velocidades, excepto el bielado (platos y bielas) que pertenece a la marca FSA Gossamer.

Shimano es una compañía japonesa muy importante y conocida, sobre todo dentro del área de los montajes de transmisión. El grupo 105 se encuentra incluido en la gama media-alta de los montajes de Shimano y es un componente confiable y duradero, motivo por el cual la bicicleta f5 es recomendable sobre todo para las personas que practican este deporte en forma amateur.

Manetas de cambios Shimano Vivid Shift

Tener buenos cambios y utilizarlos de forma correcta te ayudará a potenciar tu esfuerzo, a ahorrar energía y a aumentar la velocidad.

Tanto las manetas de cambio, como el desviador delantero y el cambio trasero cuentan con la denominada tecnología “Shimano Vivid Shift” y están especialmente diseñados para que el cambio de velocidades se realice de una forma fluida y eficiente en cualquier tipo de terreno.

Ruedas Felt Road RSL3

Los expertos en este deporte afirman que para que una rueda sea considerada buena debe cumplir con dos condiciones: rigidez y fiabilidad. Pero entonces ¿La ruedas de la bicicleta felt f5 2014 y el modelo en general cumplen con estas condiciones?

La respuesta es afirmativa. Este modelo posee ruedas Felt Road RSL3, que se distinguen por ser tubeless, es decir que no tienen cámara en su interior y están rodeadas por cubiertas de la marca Vittoria Rubino Pro Tech. Son ruedas rápidas, resistentes y se adhieren bien a las distintas superficies.

Frenos de pivote doble simétricos

Por motivos de seguridad, cualquier ciclista necesita saber que su bicicleta la proporcioará una sistema de frenos precisos y potentes. Con la bicicleta felt f5 puedes estar tranquilo porque cuenta con frenos de pivote doble simétricos, los cuales aumentan la precisión de la potencia de frenado y a la vez evitan el cansancio en los brazos que suele surgir en las trayectorias largas.

Sillín Prologo Nago Evo T2.0

Es imposible estar incómodo al utilizar el modelo F5. El tubo que une el sillín con el tubo del asiento del cuadro de la bicicleta, normalmente llamado tija de sillín, está fabricado con fibra de carbono UHC Performance, gracias al cual se atenúa el impacto de los obstáculos o desniveles que puedan encontrarse en el camino.

El sillín es un Prologo Nago Evo T2.0, el cual está compuesto por un acolchado Active Density y recubierto por un fuerte material de nailon. Sentado sobre él podrás aguantar muchas horas sin sentir ninguna incomodidad.

Precio y peso del modelo Felt F5

El peso de este modelo es de aproximadamente 8 kg.

Por otra parte, el felt f5 precio de una bici nuevaronda los 2.100 euros; usada puedes conseguirla a partir de los 1.400 euros.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Bicicleta Felt F5

  • Código de Producto: Felt F5
  • Existencia: Disponible
  • 1,980.00€

  • Sin Impuesto: 1,980.00€

Etiquetas: felt f5, felt f5 2014, felt f5 precio, bicicleta felt f5, felt f5 2013, bicicleta felt, bicicleta f5