Bicicleta Felt Nine 2

El ciclismo de montaña puede convertirse en una experiencia tan alucinante como adictiva, pero para poder disfrutarla al máximo es necesario contar con una bicicleta que esté a la altura de las exigencias que este deporte requiere.

La serie Nine de Felt está especialmente diseñada para satisfacer las necesidades típicas del Cross Country (XC), esta línea es una de las más extensas de la marca y está compuesta por más de 12 modelos, entre ellos el modelo felt nine 2 es uno de los más solicitados y con él podrás recorrer sin contratiempos los caminos de montaña más difíciles.

No obstante ¿Cuáles son las felt nine 2 opiniones? ¿Qué dicen los ciclistas expertos sobre ella? Los que ya la han probado afirman que es la bici perfecta para aquellos que aman andar a altas velocidades sin importar el tipo de terreno por el que viajen. En cuanto a los aspecto negativos, tal vez sea un poco más pesada que otros modelos de la marca Felt pero eso puede arreglarse colocando ruedas muy livianas para contrarrestar el peso.

En los siguientes párrafos te contaremos todas las características de la bicicleta Felt Nine 2.

Cuadro de Fibra de Carbono UHU Performance

El cuadro de la bici felt nine 2 2014 está construido con fibra de carbono UHC Performance, el material que se utiliza en la elaboración de la mayoría de las bicicletas de alta gama.

No obstante, la calidad del cuadro no sólo está determinada por el material con que se construya sino también por el proceso de elaboración. Por este motivo y para alcanzar estándares de calidad superiores, Felt utiliza el proceso de monocasco en el cual se emplea un único molde por pieza para lograr que la estructura final sea más resistente y rígida.

La superioridad de la Felt Nine 2 con respecto a otros modelos se debe a la combinación del cuadro con una horquilla Rock Shox Reba, compuesta por un muelle confiable de 100 mm. Este muelle posee tecnología Motion Control gracias a la cual la bicicleta tiene la capacidad para adaptarse fácilmente a cualquier tipo de suelo y con cualquier tipo de pendiente.

No importa cuál sea el obstáculo, con la bici felt edict nine 2 podrás superarlo rápidamente.

Transmisión Shimano XT 11 Velocidades

El modelo Nine 2 cuenta con el sistema de transmisión Shimano XT Race Face de 1 X 11 velocidades y bielas Race Face Effect que están hechas de carbono y acero para obtener la combinación perfecta de ligereza y resistencia. Además, las bielas Race Face tienen un sistema de anclaje directo, platos individuales y arañas intercambiables, elementos que ayudan a disminuir los saltos y las salidas de la cadena.

Por otra parte, la bicicleta felt cuenta con pulsadores XT con tecnología Optislick para que puedas obtener mayor velocidad con menor esfuerzo.

Frenos de disco hidráulicos

Un modelo de bicicleta que sea capaz de deslizarse a gran velocidad necesita unos frenos efectivos para evitar poner en riesgo la integridad física del ciclista.

Por este motivo, la famosa compañía ha incorporado a su modelo Nine2, frenos hidráulicos Shimano XT, que incluyen rotores Center Look.

Los frenos hidráulicos tienen una gran ventaja con respecto a los frenos tradicionales, ya que los primeros te permiten modular o moderar el frenado mientras que con los segundos frenarás de golpe y eso no es muy aconsejable si vas a gran velocidad por la montaña.

Ruedas DT Swiss X 1900

La bici Felt Nine 2 viene con un juego de ruedas de la marca DT Swiss X 1900, que tienen la ventaja de ser robustas y fáciles de mantener. Las cubiertas son de Schwalbe Racing Ralph Performance, ideales para practicar Cross Country en suelos áridos de montaña.

Sillín WTB

La calidad del sillín es indispensable para asegurar tu comodidad durante los trayectos largos. La bici Felt Nine 2 cuenta con un confortable sillín de la Wilderness Trail Bike Components.

Precio Felt Nine 2

El felt nine 2 precio es guarda una relación bastante buena entre precio y calidad. El valor de una bicicleta nueva de este modelo oscila entre los 2.300EUROS y los 2.600EUROS, dependiendo del lugar en que la adquieras.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Bicicleta Felt Nine 2

  • Código de Producto: Felt Nine 2
  • Existencia: Disponible
  • 2,644.00€

  • Sin Impuesto: 2,644.00€

Etiquetas: felt nine 2, felt nine 2 opiniones, felt nine 2 precio, felt nine 2 2014, felt edict nine 2, precio felt nine 2, bicicleta felt