Bicicleta Felt Nine 3

Si eres nuevo en el mundo del ciclismo y estás interesado en comprar una bicicleta Felt, probablemente te surjan algunas confusiones con respecto a las distintas líneas y series. En este artículo te explicaremos brevemente las principales características de los modelos: felt edict nine 3, felt virtue nine 3, felt nine 30 2014 y el modelo felt nine 3 2014

  • Felt Edict Nine 3: La serie Felt Edict Nine incluye modelos de bicicletas doble con 100 mm de recorrido. La Felt Edict Nine 3 posee un cuadro de fibra de carbono y está especialmente diseñada para poder vivir plenamente el ciclismo XC.
  • Felt Virtue Nine 3: este modelo de bicicleta posee un cuadro de fibra de carbono con cableado interno, ruedas de 29 pulgadas y está especialmente diseñada pra el ciclismo trail o all mountain.
  • Felt Nine 30 2014: la serie Felt Nine está compuesta por 11 versiones y todas están orientadas hacia el ciclismo de competición. La Felt Nine 30 tiene la particularidad de poseer un cuadro de aluminio.
  • Felt Nine 3: es el modelo de bicicleta ideal para practicar Cross Country debido a que combina a la perfección solidez y velocidad. A continuación ampliaremos un poco los detalles de la felt nine 3.

Cuadro de fibra de carbono UHU Performance

Este modelo posee un cuadro que entra en la categoría denominada Felt Racing División (FRD), especialmente diseñado para la categoría de bicicletas de carrera de esta compañía.

Se trata de un cuadro cómodo pero muy resistente, fabricado a partir de fibra de carbono con tecnología de avanzada. Felt utiliza el método de elaboración denominado monocasco con el objeto de aumentar la consistencia de la estructura y disminuir sus puntos frágiles.

El cuadro viene acompañado de una horquilla Rock Shox Reba, con tecnología Motion Control, gracias a la cual podrás conducir sin dificultades tu bicicleta aún en los terrenos más abruptos.

Transmisión Shimano XT Deore

El sistema de transmisión de la Bicicleta Felt Nine 3 se basa en el grupo Shimano Deore XT de 11 velocidades, especialmente diseñado para las necesidades del ciclismo de montaña.

Por otra parte, los platos y bielas Deore Hollotech II cuentan con tecnología Rider Tuned, la cual te garantiza un funcionamiento más eficiente y estable de la cadena.

Los pulsadores Deore XT incorporan la tecnología de cable OPTISLICK, dando como resultado un diseño en el que se tiene en cuenta tanto el aspecto ergonómico como el estético.

Frenos hidráulicos Shimano Deore

La bici felt nine 3 2014 está equipada con los frenos hidráulicos Shimano DEORE XT, los cuales gozan de una gran fama dentro del mundo del ciclismo de alto rendimiento. La compañía japonesa trabaja en este tipo de frenos desde hace años y los ha ido perfeccionando.

Los frenos hidráulicos Shimano Deore cuenta con rotores de 6 tornillos de 180 mm y son ligeros, resistentes y potentes. Con ellos lograrás una frenada limpia y certera en el momento en el que lo necesites.

Juego de ruedas de 29" WTB

El modelo Nine 3 viene con un juego de ruedas WTB Stp il 9, a través de ellas tu bicicleta permanecerá adherida al suelo aún en los terrenos más escabrosos, mientras que las llantas son de la misma compañía, Wilderness Trail Bikes (WTB), de flanco doble.

Sillín WTB silverado

La calidad del sillín está a la misma altura que la de los otros componentes de la Felt Nine 3.

La WTB (Wilderness Trail Bike) no sólo ha logrado destacarse dentro del mundo del cilismo por sus asombrosas llantas, esta compañía también es reconocida por la excelencia de otros accesorios como asientos y rines.

La Felt Nine 3 viene con un sillín WTB Silverado que asegurará tu comodidad aunque la travesía dure muchas horas.

Precio de la Felt Nine 3

El felt nine 3 precio por una bicicleta nueva ronda los 2.700 euros. Si vas a comprarla a través de Internet tómate el tiempo de realizar una buena búsqueda porque podrás aprovechar excelentes ofertas y adquirirla por un valor aproximado de 2.400 euros.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Bicicleta Felt Nine 3

  • Código de Producto: Felt Nine 3
  • Existencia: Disponible
  • 2,247.00€

  • Sin Impuesto: 2,247.00€

Etiquetas: felt nine 3, felt edict nine 3, felt nine 30 2014, felt nine 3 2014, felt edict nine 3 2014, felt virtue nine 3, felt nine 3 precio, Bicicleta Felt Nine 3