Bicicleta Felt Nine

La compañía Felt ofrece una muy buena gama de bicicletas de competición denominada “Felt Nine”, en total son 11 modelos y todos ellos cuentan con ruedas de 29 pulgadas. Algunos de modelos poseen cuadros de fibra de carbono, mientras que otros tienen cuadros de aluminio.

Si deseas saber que tiene para ofrecerte la felt nine 5 entonces este artículo es ideal para ti. Pero comencemos por las felt nine 5 opiniones ¿Qué es lo que opinan los ciclistas sobre este modelo? La opinión en general es sumamente positiva y muchos resaltan la conveniencia del precio, afirmando se trata de una bicicleta de excelencia pero al alcance de todos los bolsillos.

En síntesis, la felt puede resultar perfecta tanto para un eximio corredor de XC como para aquel ciclista aficionado que durante los fines de semana disfruta poniéndose a prueba en la montaña y en los terrenos difíciles.

Estas son algunas de las características especiales de la bicicleta nine 5.

Cuadro de fibra de carbono UHU Performance

El cuadro es el componente más importante de una bicicleta. Por ser un modelo de alta gama la bicicleta felt nine 5 posee un cuadro elaborado por un elemento en el que se combina las numerosas propiedades de la fibra de carbono con las innovaciones tecnológicas que Felt desarrolla en forma constante. Además, el proceso de elaboración del cuadro tiene una incidencia directa en su calidad, por este motivo Felt utiliza el método de monocasco para asegurar un resultado final mucho más fuerte y con menos probabilidades de fracturas.

El cuadro viene acompañado de una horquilla Rock Shox Recon Silver, compuesto por un muelle de estructura sencilla pero muy confiable debido a la tecnología Motion Control, un eje y un tubo cónico.

El modelo Felt Nine 5 te brinda la confianza que necesitas para dirigir tu bici por cualquier camino sinuoso sin importar la complejidad de las curvas y para intentar los ascensos y descensos más arriesgados sin sufrir ningún accidente.

Transmisión Shimano Deore XT de 11 velocidades

El sistema de transmisión de la bicicleta felt nine 5 2014 depende del componente Shimano Deore XT de 11 velocidades, grupo especialmente diseñado para potenciar el ciclismo de enduro y Cross Country.

Los platos y bielas Deore Hollotech II de este modelo de Felt te permitirán mantener el ritmo que desees sin gastos de energía innecesarios. Además podras olvidarte de los desagradables saltos de cadena porque el sistema de transmisión Deore XT combina diferentes formas de dientes de acero para conseguir que la cadena se mantenga en su lugar aún en los caminos más difíciles.

Por otra parte, con los pulsadores Deore XT también puedes olvidarte de los cambios bruscos de velocidades. Tienen un diseño en el que se fusiona a la perfección las necesidades ergonómicas, estéticas y la innovadora tecnología OPTISLICK.

Frenos hidráulicos Shimano M355

La bicicleta felt Nine 5 tiene un sistema de frenos de disco hidráulicos Shimano M355, el cual ofrece invalorables ventajas, sobre todo si vas a alta velocidad.

Con los frenos hidráulicos podrás dosificar o modular el frenado, ya que la potencia del frenado va a ser proporcional a la fuerza que tú apliques en la maneta.

Este tipo de frenos contribuye a aumentar tu seguridad y a evitar peligrosos accidentes debido a que si frenas de golpe cuando vas muy rápido, indefectiblemente saldrás despedido de la bicicleta.

Sillín WTB silverado

La tija de sillín es microajustable y es uno de los conocidos accesorios elaborados por Felt mientras que el sillín pertenece a la prestigiosa compañía Wilderness Trail Bike y tiene la misma excelente calidad que el resto de los componentes del modelo Felt Nine 5. Con él podrás pedalear durante horas sin tener que sacrificar el bienestar de la parte trasera de tu cuerpo.

Precio de la bicicleta Felt Nine 5

Recuerda que uno de los aspectos que más destacan las personas que han probado esta bici, es la excelente relación que existe entre el precio y la calidad. El felt nine 5 precio para un modelo nuevo ronda aproximadamente los 1.900 euros. Sin embargo, puedes encontrar un modelo usado a partir de los 1.000 euros.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Bicicleta Felt Nine 5

  • Código de Producto: Felt Nine F5
  • Existencia: Disponible
  • 1,718.00€

  • Sin Impuesto: 1,718.00€

Etiquetas: felt f5, felt f5 2014, felt f5 precio, bicicleta felt f5, felt f5 2013, bicicleta felt, bicicleta f5